Se recomienda llegar con al menos 30 minutos de anticipación al horario de inicio de la función.
No se permite el ingreso a la sala con alimentos ni bebestibles, exceptuando agua sin gas.
No se permite tomar fotografías ni grabar durante el espectáculo. Solo en los aplausos finales.
Tampoco se permite utilizar el teléfono celular, el cual debe ser silenciado una vez ingresado a la sala.
El Teatro cuenta con espacios para movilidad reducida.
Una vez comprada la entrada, no se acepta la devolución de ésta. Podrán ser reemplazada por un ticket para otra función del mismo espectáculo, siempre que se solicite con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de la función a la que corresponda la entrada adquirida.
Una vez iniciado el espectáculo no se permite ni el ingreso ni la salida de la sala. Si el espectáculo considera un intermedio, se podrá ingresar en esa instancia.
Niños mayores de 2 años deberán pagar su ticket.
No, los acomodadores del teatro no tienen permitido recibir propina.
Contamos con un descuento especial para nuestros Vecinos que tengan su tarjeta Vecino Las Condes vigente. Este beneficio corresponde al 60% de descuento del valor de la entrada y considera el 30% del total de las butacas, por lo que los cupos son limitados. La cantidad máxima de entradas Vecino Las Condes que se pueden adquirir son entre 2 y 4,variando de acuerdo al espectáculo. Este beneficio no puede transferirse a terceros, sino que es para ser usado por el titular de la tarjeta.
El Teatro Municipal de Las Condes no cuenta con estacionamientos propios, sin embargo, ha suscrito un convenio con la empresa Estacionamientos Plaza Las Condes, que opera en subterráneo del Centro Cívico por una tarifa plana de $5.000 pesos por 6 horas máximo, sin excederse de la 23:59 del día en que se accedió al estacionamiento. Para usar este beneficio se debe presentar el ticket de la función junto con su ticket de estacionamiento en la caja manual ubicada en el piso -2 del estacionamiento. Recomendamos hacerlo antes de que se inicie la función para evitar las filas al final de la misma.