Tickets

CONDICIONES DE VENTA

1.-Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

2.- El espectador que durante el desarrollo del espectáculo de retire de la Sala, no podrá reingresar a ésta.

3.- No se acepta la devolución de entradas.

4.-Se acepta el cambio de entradas para otra función del mismo espectáculo, siempre que éste se solicite con a lo menos 48 horas de anticipación a la fecha de la función a la que corresponde el ticket o entrada previamente adquirido.

5.- Por razones de fuerza mayor, él Teatro se reserva el derecho de modificar Salas ,elencos, programas, fechas y horarios.

6.- Si por razones de fuerza mayor, no imputables al Teatro, la función se suspende habiendo sido presentado más del 50% de ésta, no se hará devolución del valor de la entrada o ticket.

7.- No se permite el ingreso a la Sala de alimentos ni de bebestibles de ninguna clase. de eliminar

8.- No se permite tomar fotografías ni grabar el espectáculo.

9.- Todas las personas, incluido niños de cualquier edad, requieren ser portadores de la correspondiente entrada o ticket para su ingreso a la Sala.

10.- Las entradas o tickets emitidos para “Estudiantes”, “Adultos Mayores”, “niños” y “Vecinos de Las Condes”, solo podrán ser utilizados por quienes posean alguna de dichas calidades respectivamente. Solo venta presencial en Boletería. Adulto Mayor de 65 años, niños hasta 12 años, Vecinos de Las Condes, solo titulares y con credencial vigente, encontrándose facultado el Teatro para solicitar la exhibición de la cedula de identidad o credencial que acredite la calidad invocada, para permitir el ingreso a la Sala.

11.- Las localidades que indica “visión parcial”, sólo tiene visión parcial del escenario.

12.- Los acomodadores No reciben propina

13.- exención de IVA según resolución del Ministerio de Educación

14.- Las entradas adquiridas por Internet, son de exclusiva responsabilidad de quien compra a través del sitio web. Dejando libre del mal uso o extravío al Teatro Municipal Las Condes.

TARJETA VECINO

Las entradas adquiridas con la Tarjeta Vecino son un beneficio personal e intransferible.

El Teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones.

El mal uso de la Tarjeta Vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el Teatro Municipal de Las Condes.

PERSONA CON MOVILIDAD REDUCIDA

El Teatro dispone de 8 butacas para personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

Estas se ubican en los palcos alto y bajo en el sector oriente y poniente.

Por favor informar a nuestras vendedoras al momento de realizar la compra, para disponer las localidades correspondientes