tarjeta vecino - 60% DESCUENTO

CONDICIONES DE VENTA
Para compra de entradas, el titular de la tarjeta deberá concurrir a la boletería del teatro municipal de las condes y presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad.

La venta de entradas es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Solo se venderán dos entradas por tarjeta vecino las condes. CUPOS LIMITADOS. 



IMPORTANTE
Las entradas adquiridas con la tarjeta vecino son un beneficio personal e intransferible. El teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones.

El mal uso dela tarjeta vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el teatro municipal de las condes.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y TERCERA EDAD: se sugiere informar a nuestras boleteras, si asisten personas de tercera edad y/o personas con movilidad reducida, para ubicarlas en las localidades correspondientes.

 
 
Espectaculo
concierto
Victor heredia
El aclamado cantautor argentino Víctor Heredia, quien ha ganado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones, vuelve a Chile el 31 de julio y 1 de agosto
+ info    
separa
 
Espectaculo
Teatro/ comedia
YA NO TE GUSTO... ¿VERDAD?
Los reconocidos actores Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz protagonizan una divertida comedia sobre el amor, las relaciones de pareja y los conflictos que surgen tras años de convivencia.
+ info    
separa
 
Espectaculo
OPERA
ópera bufa GIANNI SCHICCHI
El Teatro Municipal de Las Condes apuesta por su tercera ópera,  luego del gran éxito obtenido con Così fan tutte (W. A. Mozart) y Madama Butterfly (G. Puccini) Esta vez, de la mano de Gianni Schicchi, la última obra que conforma el tríptico de Puccini.
+ info    
separa
 
Espectaculo
TEATRO
FESTIVAL TEATRO JOVEN
Las 6 obras seleccionadas este año fueron elegidas entre los trabajos de 42 compañías que se presentaron para participar en el Quinto Festival de Teatro Joven que se realizará entre el 4 y el 8 de agosto de 2015 en el Teatro Municipal de Las Condes.
+ info    
separa