tarjeta vecino - DESCUENTO

La Municipalidad de Las Condes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DECOM, pone a disposición de la comunidad butacas hasta con un 70% de descuento.

Para compra de entradas, el titular de la tarjeta debe concurrir a la Boletería del Teatro y presentar la Tarjeta VECINO LAS CONDES al día, junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible. Se entregan solo dos entradas por Tarjeta VECINO LAS CONDES. Cupos limitados.

Se sugiere informar a nuestras vendedoras si asisten personas de tercera edad y/o discapacitados, para ubicarlos en las localidades correspondientes.

Las condiciones de venta se encuentra en nuestra página web www.tmlascondes.cl.

 
 
LAS MEJORES TONADAS, CUECAS Y MUCHO MAS
LOS CUATRO CUARTOS
El emblemático grupo folclórico se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes el 15 y 16 de septiembre para homenajear, en sus dos funciones, a la música folclórica nacional, en el mes de la patria.
+ info    
 
JAZZ
Noches de Jazz & Blues

Noche de Blues Lorenzo Thompson, el legendario cantante de blues norteamericano, ofrecerá un show que pasará por lo mejor del blues de Chicago y el Soul del sur de Estados Unidos.

+ info    
 
JAZZ
Noches de Jazz & Blues

El reconocido trompetista nacional Cristián Cuturrufo, acompañado por Pancho Molina en batería desde Nueva York , Christian Gálvez en bajo, el pianista Belga Jasper Huisentruit  y el cantante de Jazz Rodrigo González, realizarán un tributo a Chet Baker, el destacado trompetista de jazz de los años 50.

+ info    
 
MÚSICA/BOLEROS
QUINCHEROS
El reconocido conjunto nacional presentará en el Teatro Municipal de Las Condes un recorrido por  boleros de todos los tiempos, apelando a canciones inolvidables, evocadoras, plenamente consagradas en la memoria musical de Chile y otros países de habla hispana.
+ info    
 
CREACIÓN ARTÍSTICA
Mayumana

Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial.

+ info    
 
BALLET
FOLKLÓRICO DE MÉXICO DE AMALIA HERNÁDEZ
Con más de 60 años de existencia, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, ha logrado conjugar el espíritu, la complejidad y la basta inmensidad del folklore mexicano a través de la danza. Es una de las 5 compañías de danza, más grandes del mundo. Se ha presentado en toda la geografía mexicana y ha realizado más de 100 giras internacionales, visitando un total de 60 países y más de 300 ciudades.
+ info