tarjeta vecino - 60% DESCUENTO

CONDICIONES DE VENTA
Para compra de entradas, el titular de la tarjeta deberá concurrir a la boletería del teatro municipal de las condes y presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad.

La venta de entradas es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Solo se venderán dos entradas por tarjeta vecino las condes. CUPOS LIMITADOS. 



IMPORTANTE
Las entradas adquiridas con la tarjeta vecino son un beneficio personal e intransferible. El teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones.

El mal uso dela tarjeta vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el teatro municipal de las condes.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y TERCERA EDAD: se sugiere informar a nuestras boleteras, si asisten personas de tercera edad y/o personas con movilidad reducida, para ubicarlas en las localidades correspondientes.

 
 
Espectaculo
circo contemporáneo
CIRKUS CIRKÖR
La compañía sueca con 20 años de trayectoria, aterrizará en nuestro país para estrenar en Latinoamérica este aclamado montaje que profundiza en cómo lograr la paz.
+ info    
separa
 
Espectaculo
CUENTO-BALLET
PINOCHO
Desde el 15 al 26 de julio, se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes el clásico cuento infantil Pinocho. Esta vez, la historia se transforma en un grandioso cuento-ballet protagonizado por los bailarines de El Pequeño Municipal de Santiago.
+ info    
separa