tarjeta vecino - DESCUENTO

La Municipalidad de Las Condes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DECOM, pone a disposición de la comunidad butacas hasta con un 70% de descuento.

Para compra de entradas, el titular de la tarjeta debe concurrir a la Boletería del Teatro y presentar la Tarjeta VECINO LAS CONDES al día, junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible. Se entregan solo dos entradas por Tarjeta VECINO LAS CONDES. Cupos limitados.

Se sugiere informar a nuestras vendedoras si asisten personas de tercera edad y/o discapacitados, para ubicarlos en las localidades correspondientes.

Las condiciones de venta se encuentra en nuestra página web www.tmlascondes.cl.

 
 
Espectaculo
TEATRO - STGO A MIL
CENDRILLON
En la versión de Joël Pommerat, Cenicienta se llama Sandra y es una joven que permanece al lado de la cama de su madre enferma terminal. Apenas puede oír la voz de su madre y no se atreve a preguntarle que repita lo que dice. Esta joven Cenicienta empieza a obsesionarse con las palabras que su madre le dice antes de morir, y piensa en ellas cada cinco minutos.
+ info    
separa
 
Espectaculo
TEATRO - STGO A MIL
AY!
Aprendí de un mendigo que en los huecos del sueño están los nombres de todas esas cosas que nadie bautizó por invisibles. Y, prestando atención, se pueden ver, oír, tocar… sentir. Son solo sílabas, palabras que alguna vez todos hemos pronunciado sin saber lo que nombraban; y buscan respirarnos sin remedio, sentir que en ese instante hay alguien en el mundo que las nombra, que las siente, que las vive… – Eva Yerbabuena.
+ info    
separa
 
Espectaculo
TEATRO - STGO A MIL
BLACK MILK
Los actores del New Riga Theatre han llegado a la conclusión de que la verdadera identidad letona no puede encontrarse en la ciudad, sino en el campo. Sólo en el campo está la evidencia de que los letones son diferentes a las demás naciones. Sin embargo, estas diferencias desaparecen en las ciudades.
+ info    
separa