tarjeta vecino - DESCUENTO

La Municipalidad de Las Condes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DECOM, pone a disposición de la comunidad butacas hasta con un 70% de descuento.

Para compra de entradas, el titular de la tarjeta debe concurrir a la Boletería del Teatro y presentar la Tarjeta VECINO LAS CONDES al día, junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible. Se entregan solo dos entradas por Tarjeta VECINO LAS CONDES. Cupos limitados.

Se sugiere informar a nuestras vendedoras si asisten personas de tercera edad y/o discapacitados, para ubicarlos en las localidades correspondientes.

Las condiciones de venta se encuentra en nuestra página web www.tmlascondes.cl.

 
 
FESTIVAL
Teatro Joven - 2014
Las 6 obras seleccionadas este año fueron elegidas entre los trabajos de 42 compañías que se presentaron para participar en el Cuarto Festival de Teatro Joven que se realizará entre el 30 de julio y el 3 de agosto de 2014 en el Teatro Municipal de Las Condes.
+ info    
 
TEATRO - CIRCO
CIRQUE ÉLOIZE - CIRKOPOLIS

Llega a Chile el aplaudido montaje Cirkopolis, creación artística de la compañía canadiense Cirque Éloize que mezcla el arte circense con teatro, música, danza y proyección de imágenes. 

+ info    
 
HUMOR - ENTRETENCIÓN
KRAMER - MIL DISCULPAS
Entre el 5 y el 17 de agosto, el Teatro Municipal de las Condes será el escenario donde Stefan Kramer desplegará todo su talento para dar vida a su más reciente espectáculo titulado MIL DISCULPAS.
+ info    
 
BREAK DANCE CLÁSICO
FLYING BACH
Luego de un exitoso estreno en nuestro país el año pasado, vuelve a Chile la compañía alemana de breakdance “Flying Steps” quien efectuará nueve presentaciones del espectáculo Red Bull Flying Bach en Santiago, Valparaíso, Concepción y Frutillar. Un ballet urbano combinado con el clásico sonido de la música de Johann Sebastian Bach.
+ info    
 
ESPECTÁCULO DANZAY MÚSICA CELTA
WOMEN OF IRELAND

Un espectáculo de nivel internacional que se ha presentado en escenarios como; la Casa Blanca, el Palacio del Kremlin, el Opera House de Beijing, el Radio City Music Hall de Nueva York, el Hyde Park de Londres, el Gran Salón del Pueblo en Beijing, el Kennedy Center de Washington, el Opera House de Sidney y en las Pirámides de Giza en Egipto, sumando más de 1 millón de espectadores.

+ info