Tarjeta Vecino

Este 2017, el Teatrtarjeta-vecinoo Municipal de Las Condes invita a los vecinos de la comuna, que cuenten con su Tarjeta Vecino Las Condes, a disfrutar de grandes espectáculos nacionales e internacionales. Y al igual que años anteriores podrán asistir, de forma gratuita, a la Temporada Internacional del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.

Los invitamos a disfrutar de una gran programación este 2016. ¡Las Condes, cultura para todos!


60% DESCUENTO

CONDICIONES DE VENTA
Para compra de entradas, el titular de la Tarjeta Vecino Las Condes deberá concurrir a la boletería del Teatro Municipal de Las Condes y presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad.

La venta de entradas es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Solo se venderán dos entradas por Tarjeta Vecino Las CondesCUPOS Y LOCALIDADES LIMITADAS.



POR INVITACION

Para retirar invitaciones, en funciones claramente establecidas con esta modalidad, el titular de la Tarjeta Vecino Las Condes debe presentar la tarjeta vigente, junto con su cédula de identidad. El retiro de invitaciones es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, y se entregarán solo dos invitaciones por credencial. CUPOS LIMITADOS.


IMPORTANTE

Las entradas o invitaciones adquiridas con la Tarjeta Vecino Las Condes son un beneficio personal e intransferible. El Teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra, como al ingreso a las funciones.

El mal uso de la Tarjeta Vecino Las Condes podrá implicar la suspensión, temporal o definitiva, de los beneficios que otorga el Teatro Municipal de Las Condes.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y TERCERA EDAD: se sugiere informar, a nuestras boleteras, si asisten personas de tercera edad y/o personas con movilidad reducida para ubicarlas en las localidades correspondientes.

LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA INVITACIONES
Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo N° 3300 metro-15x13 Metro El Golf, Las Condes.
Tel. (+56) 2- 2 944 7222
Lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas