La Temporada Internacional de es una iniciativa del Conservatorio de  Música de la Universidad Mayor con nueve años de presencia en la escena nacional, que busca acercar la música docta a la comunidad, entregando un espectáculo de primer nivel y de entrada liberada. Desde fines del año 2011 se presenta en forma exclusiva en el Teatro Municipal de Las Condes, sumándose con gran éxito al programa cultural de esta institución.

Con este ciclo de conciertos, el Conservatorio de la Universidad Mayor busca ofrecer propuestas nuevas de las obras maestras del repertorio de música universal, para ser un aporte relevante con espirito renovado a la cultura del país.

En la Temporada Internacional de Música Clásica se han presentado destacados interpretes provenientes de 27 países: Inglaterra, EE.UU., Finlandia, Francia, Suiza, Polonia, Rusia, España, Republica Checa, Austria, Hungría, Letonia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Bélgica, Grecia, Turquía, Israel, Filipinas, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Brasil, México, y Chile.

INVITACIONES
ABIERTO A TODO PÚBLICO:

Para retirar invitaciones, debe presentar su cédula de identidad al día. El retiro de invitaciones es personal e intransferible, y se entregarán solo dos por persona.

TARJETA VECINO LAS CONDES:
Para retirar invitaciones, el titular de la Tarjeta Vecino Las Condes debe presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad. El retiro de invitaciones es personal e intransferible, y se entregarán solo dos por tarjeta.

ENTREGA DE INVITACIONES:
El retiro de Invitaciones se realiza una semana antes a cada presentación. Directamente en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA INVITACIONES:
Boletería Teatro Municipal de Las Condes:
Av. Apoquindo Nº 3300. Metro El Golf.
Tel 229447222. Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

______________________________________________________________

umayor-10-obras

umayor-11-obras

umayor-12-obras

________________________________