“La Temporada Internacional de es una iniciativa del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor con nueve años de presencia en la escena nacional, que busca acercar la música docta a la comunidad, entregando un espectáculo de primer nivel y de entrada liberada. Desde fines del año 2011 se presenta en forma exclusiva en el Teatro Municipal de Las Condes, sumándose con gran éxito al programa cultural de esta institución.

Con este ciclo de conciertos, el Conservatorio de la Universidad Mayor busca ofrecer propuestas nuevas de las obras maestras del repertorio de música universal, para ser un aporte relevante con espirito renovado a la cultura del país.

En la Temporada Internacional de Música Clásica se han presentado destacados interpretes provenientes de 27 países: Inglaterra, EE.UU., Finlandia, Francia, Suiza, Polonia, Rusia, España, Republica Checa, Austria, Hungría, Letonia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Bélgica, Grecia, Turquía, Israel, Filipinas, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Brasil, México, y Chile.

La Temporada Internacional es dirigida por Yelena Scherbakova, concertista en piano, Master of Fine Arts Conservatorio Estatal de Rimsky-Korsakov de San-Petersburgo y Directora del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor. ”

INVITACIONES:

TARJETA VECINO
Para retirar invitaciones el titular de la Tarjeta Vecino Las Condes deberá presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad. La entrada es personal e intransferible y se ENTREGARÁ A PARTIR DE LA SEMANA ANTERIOR DEL CONCIERTO. Solo dos entradas por Tarjeta Vecino Las Condes. CUPOS LIMITADOS

PÚBLICO GENERAL
Para retirar invitaciones debe acercarse a boleterías del Teatro y presentar su cédula de identidad para acceder a un máximo de dos invitaciones.  Los tickets se ENTREGARÁN A PARTIR DE LA SEMANA ANTERIOR DEL CONCIERTO.CUPOS LIMITADOS

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y TERCERA EDAD:
Se sugiere informar a nuestras boleteras, si asisten personas de tercera edad y/o personas con movilidad reducida, para ubicarlas en las localidades correspondientes.

IMPORTANTES:
Las entradas adquiridas con la Tarjeta Vecino son un beneficio personal e intransferible. El Teatro se reserva el derecho a verificar la titularidad de la misma, tanto al momento de la compra como al ingreso a las funciones.

El mal uso dela Tarjeta vecino podrá implicar la suspensión temporal o definitiva de los beneficios que otorga el Teatro Municipal de Las Condes.

LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA INVITACIONES
Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo N° 3300 Metro El Golf, Las Condes.
Tel. (+56) 2- 2 944 7222
Lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas