La compañía inglesa Ad Infinitum llega a Chile para presentar la emocionante “Translunar Paradise”, ganadora de 9 premios alrededor del mundo.

La obra cuenta la historia de William, quien decide, luego de que su esposa Rose fallece, escapar a un paraíso de fantasía, inundado de emotivos recuerdos del pasado, un lugar muy lejos de la dolorosa realidad. Pero Rose regresa del mas allá para visitarlo y realizar un último acto de amor: ayudarlo a dejarla partir. Una historia conmovedora que experimenta un viaje de vida, muerte y amor eterno.

Ad Infinitum, una de las compañías mas innovadoras de los últimos tiempos, presenta un espectáculo fascinante donde no hay palabras y a través de la mimica, cada movimiento y momento está perfectamente sincronizado. Acompañado de un acordeon en vivo, los artistas se mueven de un momento a otro creando matices solo con el uso de la respiración, el lenguaje corporal y un gran trabajo de máscaras.

Una historia conmovedor sobre el amor, la muerte y el duelo, lleno de emoción, drama, comedia y música que sin duda logrará llegar al corazón del espectador.

________________________________