En marzo llega al Teatro Municipal de Las Condes, una de las obras más alabadas y vistas del 2018, Todos Eran mis Hijos.

Con Cristián Campos y Coca Guazzini en los roles principales, Todos Eran mis Hijos, es una de las obras más destacadas del autor Arthur Miller que desarrolla un drama familiar sobre la culpa, la búsqueda de la justicia y lo que estamos dispuestos a hacer y ocultar por proteger a los que amamos.
Dirigida por el reconocido director, Álvaro Viguera, Todos eran Mis Hijos, cuenta la historia de Joe Keller un exitoso empresario, sin más aparentes remordimientos que la desaparición de Larry, uno de sus dos hijos, durante la II Guerra. Durante un tranquilo día domingo, la llegada de Ann, la antigua novia de Larry, hará que la familia Keller se reencuentre con el pasado, abriendo heridas que creían superadas.
Un argumento envolvente y remecedor que, a pesar de estar ambientado en la post guerra, genera empatía e identificación con el conflicto ético que viven sus personajes.
Todos Eran mis Hijos es una co-producción de La Santa y Teatro UC.

Elegida por el crítico Pedro Labra, como una de las mejores obras del año, la crítica especializada ha dicho de esta versión:
“Crudamente actual”, Mario Valle, El Mercurio.
“Nos enfrenta a un debate moral todavía vigente”, Andrea Jeftanovic, Wikén.
“Bien dirigida y bien actuada, la pieza estrenada en 1947 luce cien por ciento vigente”, Marietta Santi, La hora.

________________________________________________________________