EL FUTURO DE LOS HIPOPÓTAMOS
De Grupo Krapp
País Argentina

<<… se encargan de tener una comunicación fluida con el público logrando que tanto sus seguidores como quienes se acercan por primera vez salgan motivados. Tal vez porque en cada trabajo despliegan diferentes capas de discurso, con humor, con ironía, sin superficialidad, con contingencia cultural>>
—Página 12

El futuro es neblinoso y blanco. En el futuro conviven las bestias y los hombres sin ninguna jerarquía. En el futuro las cosas son seres vivos, la muerte es de fantasía y el renacer es parte de la rutina. En el futuro construir algo es imposible y es inútil establecer diferencias entre creación y destrucción. En el futuro reina una anarquía liderada por deformes, por rubios dementes, ingenuos, brutales y peligrosos.

Krapp, uno de los grupos más importantes e irreverentes de la escena de danza argentina, llega a Chile para disparar la pregunta por el futuro. ¿Hacia dónde va el mundo? ¿Qué pasará con los cuerpos? ¿Cómo será la danza, la lengua, la comunicación? El futuro de los hipopótamos es una forma de resistencia a la muerte, un punto de partida para enfrentar temores, fracasos y obsesiones, pero también un lugar donde todos los futuros son posibles.

________________________________