En abril llega al Teatro Municipal de Las Condes Passagers, la última creación de la aplaudida compañía de circo contemporáneo canadiense, Les 7 Doigts.

Passagers es una fusión de danza, música, acrobacias insertas en un mundo de proyecciones multimedia que generan ese ambiente de nostalgia tan particular de los viajes. La narración del espectáculo es un viaje en un vagón de tren, donde los extraños se cruzan mientras negocian salidas y llegadas, quietud y aceleración, lo familiar y lo extranjero.

En Passagers los protagonistas se mueven a través de las tierras mientras miran por la ventana, al reflejo de sus propios ojos superpuestos sobre el paisaje cambiante. Despedidas llenas de lágrimas, reuniones anticipatorias. Encuentros fatídicos dentro de la cabina. Una comunidad de extraños con una cosa en común: todos tienen a dónde ir. Las razones para irse pueden diferir, pero están unidos en un momento de limbo suspendido entre dos vidas, ya que se despiden de una y se preparan para la otra.

En línea con las creaciones anteriores de Les 7 Doigts, Passgers es una celebración del ser humano y una reflexión sobre la importancia y la belleza de las relaciones interpersonales. Una vez más, esta creación está respaldada por composiciones musicales originales y un elenco internacional seleccionado por su espíritu creativo, multidisciplinario y de colaboración.

Un trabajo colectivo excepcional, que combina circo, música, danza contemporánea y teatro físico logrando una fascinante experiencia escénica, donde el público conocerá a personajes que se parecen a ellos más de lo que imaginan.

________________________________________________________________

Se ha dicho de Passagers:
“El recorrido a través de vagones de ferrocarril y estaciones de tren (espacios anónimos y atemporales), un grupo de acróbatas abandonan, sueñan y buscan lugares y, al igual que ellos, para ellos mismos”. – Le Devoir
«Un espectáculo que une a la gente, un espectáculo para toda la familia. »- RDI
«Artistas conmovedores y extremadamente expresivos.» – RDI
«Una alegoría sobre la vida.» – TV5 Monde
“Una de las fortalezas de la compañía es reunir a personas de diferentes orígenes bajo un mismo techo, impulsados ​​por el poderoso deseo de soñar”. – Circus Talk (Estados Unidos)

________________________________________________________________