El sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas el Teatro Municipal de las Condes lleva la cultura a la calle y presentará de manera gratuita lo mejor de los valses y polkas de Strauss en la Plaza los Domínicos.

El romanticismo y la magia de los valses y polkas de Strauss llega a través de la “Noche de Valses en Las Condes” bajo la dirección del talentoso y aplaudido director ruso, Denis Kolobov, quien acompañado por una orquesta de 45 músicos buscará emocionar y fascinar al público.

El destacado maestro Kolobov, reconocido por sus magistrales interpretaciones, ejecutará un atractivo repertorio junto a una conformación de músicos de excelencia donde los violines, violoncellos, trombones, flautas, tompetas y clarinetes serán algunos de los instrumentos que permitirán crear un ambiente único que evocará los mejores recuerdos de quienes participen de esta especial noche.

El Vals Emperador, la Polka Trisch Trasch, Danubio Azul y Marcha Radetzky serán algunas de las canciones con las que podrán deleitarse los asistentes a este espectáculo gratuito.

Este maravilloso concierto organizado por Teatro Municipal de Las Condes tiene el propósito de llevar la cultura a las plazas de la comuna para que todos puedan acceder a ella y disfrutar de espectáculos de alto nivel artístico. Un concierto gratuito para todas las personas que quieran vivir una experiencia gratificante a través de la música clásica.

________________________________