“Mamma Mia, El Musical”, se está presentando por primera vez en Chile, en el Teatro Municipal de Las Condes, bajo la licencia de MTI y de sus autores Benny Andersson & Bjorn Ulvaeus integrantes del grupo sueco ABBA.

En 4 de abril se estrenó este exitoso musical que a 18 años de su estreno mundial en Londres (1999), ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en los 50 países donde se ha presentado.

Desde que debutó en la capital inglesa hasta la fecha, se han realizado en ese lugar más de 7.000 funciones y la han visto más de 7 millones de espectadores. En 2001 debutó en Broadway, donde se presentó durante 12 años con gran éxito de público y críticas.

Con guión original de Catherine Johnson (nominada a un premio Tony el 2002 por texto musical del año), “Mamma Mia” es un musical donde los más famosos temas de la agrupación sueca ABBA, logran representar una eufórica celebración del amor, la amistad y la familia.

La versión del musical “Mamma Mia” que se está presentando en Chile, bajo la Dirección Artística de Eduardo Yedro y la Dirección Ejecutiva de Luis Fierro, cuenta con un fabuloso elenco de 24 actores liderado por Annie Murath, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros destacados talentos nacionales. Además tiene una banda en vivo de 10 músicos y un coro de 4 voces que estarán bajo la dirección del reconocido director Patricio Meneses.

________________________________