EL 26 DE NOVIEMBRE LLEGA AL TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES EL CONCIERTO A CARGO DE LA ORQUESTA DEL COLEGIO NOCEDAL

La Orquesta del Colegio Nocedal y el destacado pianista chileno, Felipe Browne, ofrecerán un concierto en el Teatro Municipal de Las Condes, a beneficio de los más de 2.400 niños que estudian en los cuatro colegios de la Fundación de Educación Nocedal, específicamente en la población El Castillo de La Pintana y Bajos de Mena en Puente Alto.

Este maravilloso concierto promete sorprender con su programa que consiste en la interpretación de breves obras de Franz Schubert (Impromptus III y II) para piano y la Sonata Patetica de Beethoven, para el mismo instrumento, donde el músico será solista. Luego, obras como Pompa y Circunstancia de Edward Elgar, Danza de las Horas (Ponchielli) y El Oboe de Ennio Morricone, entre otras, serán puestas en escena para luego finalizar con la Suite Irlandesa de Leroy Andersen.

La Orquesta Nocedal, con 17 años de existencia, está dirigida por Fernando Saavedra, y compuesta por 35 alumnos, entre 5° básico y IV medio, además de 5 exalumnos. Han estado en diferentes e importantes escenarios en Chile como Frutillar, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar y obtenido distintos galardones. A inicios de 2018 fueron los elegidos para interpretar y grabar el himno de la venida del Papa Francisco a Chile.

Felipe Browne realizó sus estudios musicales en la Pontificia Universidad Católica de Chile y fue acogido por Claudio Arrau. Terminó sus estudios con la distinción máxima y luego se perfeccionó con el profesor Arie Vardi en Israel y, posteriormente, con Peter Feutchwanger, en Londres. Ha realizado varias giras por Europa, América, China y Australia, además de recorrer el norte, centro y sur de nuestro país. Sus presentaciones con la Comunidad Europea, la Orquesta Filarmónica de Santiago y orquestas universitarias en Argentina y Chile, son parte de su amplia trayectoria. Durante los últimos años ha querido trabajar para los niños más vulnerables de su país.

Fundación Nocedal, desde 1996, imparte educación gratuita y de calidad a niños y jóvenes de sectores vulnerables de Santiago. En un trabajo conjunto de alumnos con profesores, familias y comunidad del lugar, han logrado romper el círculo de la pobreza y ampliar progresivamente las oportunidades para quienes siguen viviendo ahí.

________________________________

FECHA Y HORARIO: 26 de noviembre 20:00 horas (Función Adhesiones)
DURACIÓN: 65 minutos sin intermedio
CALIFICACIÓN: Familiar
ADHESIÓN: $ 10.000

ADHESIÓN POR MAIL
Isabel Uriarte: iuriarte@nocedal.cl
Transferencia a Fundación Educacional Nocedal,
cuenta corriente banco BCI N.º 35406631, Rut 73.045.100 – 8

ADHESIÓN PRESENCIAL:
Desde 19 de noviembre en las Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Horario: de 10:00 a 19:30 horas. Sábado domingo y festivos, de 11:00 a 16:00 horas. Av. Apoquindo 3300, Las Condes. Metro Golf

________________________________