Malè es un concierto teatral inspirado en el famoso disco “Travesura” de Inti-IllimaniHistórico que conjuga su rico universo musical con la visualidad de las formas teatrales de la compañía La Mona Ilustre, convirtiéndose en una mágica experiencia musical para toda la familia.

Esta es una propuesta visual rica en imágenes que mediante una puesta en escena lúdica releva los valores de la integración, el respeto y la valorización y particularidad de las distintas culturas iberoamericanas. Un viaje sonoro para espectadores de todo tamaño y color que se despliega en imágenes desde un gran retablo peruano de Ayacucho de los años cuarenta en el que los músicos conviven con los instrumentos, las marionetas, las artesanías y los personajes. Mientras Inti-Illimani Histórico interpreta en vivo las canciones del disco “Travesura” y una selección de sus temas clásicos, el escenario se articula y las historias van cobrando vida.

Este novedoso espectáculo que se estrena en el Teatro Municipal de Las Condes, constituye un hito creativo único en su tipo porque a través de la colaboración artística de estas dos importantes agrupaciones, se celebran los 50 años de trayectoria de Inti Illimani Histórico y los 10 años de La Mona Ilustre, hablando de la diversidad, la mezcla, el encuentro, la migración y el cruce de culturas; fusionando la música y la visualidad teatral para acercar a niñas y niños al universo propuesto por el disco “Travesura” de la emblemática banda chilena.

Malè es un montaje original y recomendado para disfrutar en familia y entre amigos, porque entretiene, encanta y realza las diferentes manifestaciones culturales, estéticas y visuales iberoamericanas.

male-inti-illimani-logos

________________________________