0B6A6844

 

EL MES DEL ADULTO MAYOR SE CELEBRA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES

Tardes Culturales para el Adulto Mayor tendrá una programación especial en octubre para festejar a los adultos mayores en su mes. El Teatro Municipal de las Condes presentará tres espectáculos especialmente preparados para los adultos mayores que tengan su Tarjeta Vecino al día.

Los Hermanos Zabaleta serán los encargados de iniciar la celebración con su espectáculo “Recordar es Volver a Vivir”, el día lunes 1º de octubre a las 16:00 horas.

Antonio y Miguel Zabaleta dejaron huella en el cancionero popular de la primera mitad de los años ’60. Como socios fundadores de Los Red Juniors, los hermanos inscribieron varios éxitos radiales, entre ellos “Al pasar esa edad” (compuesto por Jorge Pedreros y Hugo Beiza, y convertido más tarde en un himno generacional)

En el show “Recordar es Volver a Vivir” la música de los años 60 y 70 se tomará el escenario para que el público pueda disfrutar de canciones que los hará viajar de la mano de Elvis Presley y Gilbert Becaud, sin olvidar los grandes temas de los “Red Juniors” y los “Bric a Brac” como Al pasar esa edad, El molino dejó de girar y Que daría yo, entre otros.

Con más de 50 años de trayectoria Los Hermanos Zabaleta y su espectáculo “Recordar es volver a Vivir” invitan a los asistentes a recordar, sentir y emocionarse con la música que marcó una generación y que sigue estando vigente hoy en día.

Los otros dos espectáculos que llegarán al teatro durante este mes son la presentación de los reconocidos boleristas La Flor del Recuerdo con su show De Los Panchos a Gatica el lunes 15 y la proyección de la ópera El Barbero de Sevilla del Palco Digital del Teatro Real de Madrid lunes 29, ambos a las 16:00 horas.

Entrada Liberada para Vecinos de Las Condes

Requisitos para retiro de entradas: ser vecino de Las Condes mayor de 60 años y tener su Tarjeta Vecino al día.
Las invitaciones podrán ser retiradas el 24 de septiembre en los siguientes lugares:

• Boleterías del Teatro Municipal
Av. Apoquindo Nº 3300. Metro El Golf.
Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.
Teléfono: 229447222.

• Oficinas Departamento del Adulto Mayor
Camino El Alba N°9051
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 hrs.
Consultas: 22 950 7616 – 22 950 8440 Correo: adultomayor@lascondes.cl

*** CUPOS LIMITADOS Y MÁXIMO 2 INVITACIONES POR PERSONA***

________________________________________________________________