El jueves 20 de diciembre se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes el musical escolar Grease.

Con la participación de 42 niños y jóvenes de 3° Básico a IV Medio de los colegios de Las Condes, se dará vida al famoso musical de los años 70, Grease, el que inmortalizó la historia de amor entre Danny Zuko y la inocente Sandy.

Este musical escolar, nace de una iniciativa de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, que tras el éxito del Festival Afina y Festibaila, buscó un nuevo desafío que reuniera niños y jóvenes de la comuna en torno a la música, el canto, el baile y la actuación.

En el mes de mayo se realizó el casting, en el que participaron más de 98 alumnos de 34 colegios de Las Condes, donde debieron demostrar sus habilidades artísticas ante la atenta mirada de profesionales destacados en el ámbito de las artes escénicas como Willy Semler, Diego Belmar y Hugo Urrutia.
Grease, un musical con alumnos de Las Condes que es un panorama ideal para toda la familia.

La distribución de esas invitaciones está a cargo de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes. Se recomienda llamar a 227207457 donde se le dará una respuesta con respecto a la disponibilidad de los tickets.

________________________________________________________________