En mayo llega al Teatro Municipal de las Condes “El Bar”, obra escrita y protagonizada por Álvaro Rudolphy, con la que cierra su trilogía sobre la mentira luego de “Envenenados” (2016) y “El Velorio” (2017).

“El Bar” es una ácida comedia negra y de equivocaciones donde Álvaro Rudolphy y Christian Zúñiga ponen en escena la historia de dos tipos que se encuentran en un bar y que, aunque parecen ser dos desconocidos, tienen demasiados puntos en común, los suficientes como para mentirse constantemente y tratar de embaucarse mutuamente.

Una trama que atrapa y seduce, haciendo que el espectador, a medida que va avanzando la obra, vaya desenmarañando la verdad mientras descubre los engaños y vicios de ambos.

“El Bar viene a cerrar un ciclo sobre algo que me ha venido rondando hace un tiempo que es esta cosa de que todo lo valórico, moral, ético y político se ha ido derrumbando y uno se pregunta a qué aferrarse. En esta obra lo trato desde las relaciones más cercanas de amistad o de pareja; de la mentira más cotidiana que se ha apoderado de nosotros y ya nos parece común e internalizada”. (Álvaro Rudolphy, Emol.com – septiembre 2018)

Un imperdible del teatro chileno con cuatro únicas funciones.

________________________________________________________________