Luego de casi un año y medio en cartelera en Buenos Aires, llega al Teatro Municipal de Las Condes Doble o Nada, obra de teatro aclamada por sus notables actuaciones y por su atractivo argumento.

El reconocido y premiado actor argentino, Miguel Ángel Solá, junto a la actriz española, Paula Cancio, llevan a escena un despiadado juego de poder entre el director de un importante medio de comunicación y su subdirectora a quien la obliga a tomar una decisión que implicará ganar o perder todo.

Una temática contingente que pone en la mesa cuáles son los límites en un mundo laboral dominado por los hombres y en el que la audacia, el sexo, la capacidad, la experiencia y el engaño suelen ser algunas de las herramientas usadas en la lucha por mantener el poder.

De la autora Sabina Berman y dirigidos por Quique Quintanilla, Doble o Nada, es un ejercicio que no solo pone a prueba la ética sino que exhibe las debilidades humanas. Ganador en 2017 del premio Ace a Mejor Actor, Miguel Ángel Solá, con este papel deja en evidencia el peso de su trayectoria, logrando cautivar al público junto a su compañera, Paula Cancio.

La prensa argentina ha dicho de Doble o Nada
“Imperdible. Aguda y excelentemente actuada.’’ Raquel Garzón – CLARIN

“Excelente. Un texto inteligente y movilizador, una interpretación magistral y una puesta en escena impecable.” Irene Bianchi – EL DIA

“Excelente. Una potente batalla entre lo aparente y lo genuino.” Pablo Gorlero -LA NACION

“Un juego de riesgo extremo con resultados notables.” Héctor Maugeri – CARAS revista

“Las relaciones de poder, el rol de los medios y la (des) igualdad de género se combinan en un texto tan rico como atrapante que abre el debate y la reflexión entre
dos modelos diferentes.” Daniel Gaguine, REVISTA BACO

________________________________________________________________