Concierto de Navidad en Familia

La Municipalidad de Las Condes y el Teatro de la Municipalidad de Las Condes, con la producción de la Universidad de Los Andes, presentan su clásico “Concierto de Navidad en Familia” en 6 parques / plazas de la comuna, entre el 15 y el 20 de diciembre a las 20:30 horas.

Este año, los conciertos de Navidad llegaran al vecindario con un atractiva puesta en escena que incluye a los tradicionales carteros, quienes invitarán a los niños a compartir sus deseos para Nochebuena a través de cartas que viajarán desde y hasta los rincones más lejanos del mundo llevando consigo música, bailes y la alegría de celebrar juntos esta fecha.

Piezas del ballet Cascanueces: Danza China, de P. I. Tchaikovsky, villancicos tradicionales, canciones populares alusivas a la festividad y música de todo el mundo, serán parte de esta propuesta que durante una hora invita a soñar a grandes y a chicos.

El equipo detrás de estos conciertos está formado por el actor y director teatral Felipe Castro en la dirección artística, la coreógrafa y bailarina Irene Bustamante y su compañía Cassis Espectáculos, la diseñadora Francisca Lazo y el músico y director de orquesta Eduardo Browne a cargo de la Camerata y el coro de la Universidad de los Andes, con la colaboración de la destacada solista Marcela González.

Al igual que en 2017, el coro de Navidad estará compuesto por vecinos de la comuna de las Condes. Junto a once participantes del coro del año pasado, a este concierto se unen 30 nuevas voces que fueron seleccionadas luego de una convocatoria organizada por la Municipalidad y la Universidad de los Andes.

Los conciertos son gratuitos y abiertos a todo público

________________________________________________________________

Parques y plazas donde se presentará el concierto:

concierto-navidad2018-Contenido_01

Recomendamos traer ropa de abrigo, ya que la temperatura suele bajar en la noche. Cada presentación tiene una duración de una hora.

________________________________________________________________