FANTASMAS BORRACHOS  EN CONCIERTO

La propuesta de “ Los Fantasmas Borrachos” es un montaje creado a partir de una lectura dramatizada, concierto y actuación, del texto homónimo del recientemente fallecido y Premio Nacional de Artes de la representación, Juan Radrigán.

La dramaturgia de Fantasmas Borrachos como suele ser una línea temática y central en la obra de Radrigán, es una obra donde se conjuga la marginalidad y los sentimientos profundos en torno a la constitución de lo humano, a su fragilidad, su falta o exceso de sentido y al sin fin de posibilidades que entrega la vida.

La nueva versión de Fantasmas Borrachos  no lleva el subtitulo de En concierto de manera casual, de hecho, este subtítulo da cuenta del proyecto mismo y de la opción creativa y formal que se encuentra tras la experiencia, que está a cargo de Gonzalo Pinto en su dirección, Ángela Acuña en la composición musical y, por supuesto, con la dramaturgia de Juan Radrigán.

 

Dramaturgia: Juan Radrigán
Dirección: Gonzalo Pinto Guerrero
Elenco: Annie Murath, Gabriel Cañas, Francisco Melo y Fernando González Músicos Ángela Acuña, Daniella Rivera, Isidora Edwards, Mónica Betancourt, Marcelo Filippi
Asistencia Dirección: Jimena Del Barrio
Música Original: Ángela Acuña
Diseño Integral: Laura Gandarillas
Ingeniero de Sonido: Gonzalo Rodríguez

________________________________