El lanzamiento de uno de los discos más esperados de la escena musical chilena, ya tiene fecha: los días 21 y 22 de junio, Cami Gallardo realizará dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes, para interpretar en vivo los temas que componen su debut discográfico.

Desde su participación en el programa de televisión The Voice de Canal 13, Camila Gallardo se transformó en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. Sus primeros tres videos suman más de 40 millones de reproducciones en YouTube y similar número de descargas en las plataformas digitales de música, transformándose en todo un fenómeno de las redes sociales.

Fichada por Universal Music, la cantante lazó su primer single “Más de la mitad”, con el que se convirtió en la intérprete más “stremeada” en Spotify, fue #1 del chart de radios de artistas nacionales, obtuvo Single de Platino Digital y cuenta con más de 17 millones de views en su canal de YouTube.

El disco “Rosa” cuenta con la producción del argentino Sebastián Krys, merecedor de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. Este último cantante, fue coach de Camila durante su participación en The Voice y compuso algunos de los temas del disco, así como Francisca Valenzuela, quien también colaboró en la creación de algunas composiciones.

________________________________