Un musical de grandes emociones, con canciones inolvidables, una gran puesta en escena y un destacado elenco de actores nacionales

La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks.

Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a tener afecto a la pequeña y decide adoptarla.

Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de estafadores, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la nueva pequeña fortuna de la niña…

Andrés Zara, como el multimillonario Oliver Warbucks; Carmen Gloria Bresky como la señorita Hannigan; Daniela Castillo como Grace Farrel; Josefina Montané como Lily St. Regis; Alvaro Gómez como Rooster Hannigan y en el papel principal de Annie, estará Mila Bouti.
annie-logo-canal13

________________________________