IMPULSO el nuevo montaje de la compañía nacional Circo Balance llega al Teatro Municipal de Las Condes entre el 24 y el 27 de agosto como una propuesta creativa chilena, que busca estar en línea de las grandes producciones circenses internacionales.

Sobre una plataforma suspendida de 25 metros cuadrados de superficie y 1 tonelada de peso, 8 acróbatas y artistas de circo despliegan todas sus habilidades físicas y artísticas para relatar la historia de Sofía, una mujer que realiza un profundo viaje a su interior. Una introspección que recorre los dolores, relaciones, alegrías y conflictos que ha experimentado Sofía en su vida lo que es representado en una puesta en escena llena de virtuosismo, dificultad, intensidad y riesgo.

Un espectáculo pensado para mantener al público en un constante estado de emoción tanto por su relato como por la complejidad de realizar destrezas acrobáticas en altura y sobre una plataforma que tendrá distintos tipos de movimientos.

Los protagonistas utilizan notables técnicas de circo como la lira, rueda cyr, acrobacia de suelo, de tela y la danza acrobática, creando imágenes poéticas capaces de transportar al espectador a un mundo lleno de sensaciones y vértigo.
Este asombroso espectáculo invita, a través de la historia de Sofía, a revisar nuestros pensamientos y a examinar a fondo la posibilidad de realizar cambios en nuestras vidas.

IMPULSO, un desafío a la gravedad que llenará de emociones a quienes sean parte de esta experiencia única del circo nacional.

________________________________